Farmaquatrium lleva sus servicios de gestión integral de farmacias al 21 Congreso Nacional Farmacéutico

La compañía ofrece asesoramiento integral en compraventa de farmacias, entrevistas personalizadas con su equipo de expertos y un servicio gratuito de valoración económica de la oficina de farmacia.

04/10/2018

FarmaQuatrium acerca a los profesionales de farmacia sus servicios en el área de gestión integral, asesoramiento, consultoría y compraventa de oficinas de farmacia en el marco del 21 Congreso Nacional Farmacéutico que se celebra en Burgos desde hasta el 5 de octubre. La convención de referencia para el sector, organizada por ...

FarmaQuatrium acerca a los profesionales de farmacia sus servicios en el área de gestión integral, asesoramiento, consultoría y compraventa de oficinas de farmacia en el marco del 21 Congreso Nacional Farmacéutico que se celebra en Burgos desde hasta el 5 de octubre.

La convención de referencia para el sector, organizada por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, es una excelente cita para informarse sobre el potencial de la farmacia, la gestión integral, cómo mejorar el rendimiento y sobre las posibilidades que ofrece la compraventa. El equipo de expertos de FarmaQuatrium asesora de manera personalizada a todos los asistentes, realiza de entrevistas "one to one" y valora la posibilidad de cerrar tasaciones de farmacia de manera gratuita.

FarmaQuatrium, servicios 360˚

Con una amplia cartera de servicios, FarmaQuatrim se adapta a las necesidades específicas de cada cliente. La gestión global, asesoramiento en operaciones de compraventa, transmisiones familiares, nuevas aperturas y traslados, marketing farmacéutico o consultoría estratégica, entre otros servicios, ayudan a garantizar el éxito de cada operación. FarmaQuatrium se posiciona como empresa de referencia nacional en el área de gestión integral de farmacias, con 11 delegaciones que acercan sus servicios a todo el territorio. Gracias a la confianza de sus clientes, en 2018 se posicionó como empresa líder en la compraventa de farmacias obteniendo un crecimiento muy importante en las operaciones de zonas clave como Madrid, Barcelona o Levante y expandiendo su actividad hacia las Islas Canarias.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts