publicidad

Farmacia Comunitaria   

las-farmacias-perder

Así lo indica la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles en su último Observatorio del Medicamento correspondiente a agosto; y punta que los Reales Decretos que se establecieron para paliar la crisis deberían revisarse ahora que ha mejorado la situación económica.

La medida negociada por el Gobierno con Podemos de suprimir la aportación a los pensionistas con rentas inferiores a 18.000 euros supondrá una pérdida para las farmacias de 22 millones de euros anuales, al aumentar las deducciones y descuentos de los Reales Decretos Ley (RR.DD.LL) en vigor desde el año 2000, señala Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) en su último Observatorio del Medicamento.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.