publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Despigmen P3, la rutina despigmentante que declara la guerra a las manchas

despigmen--p3-la-rutina-despigmentante-que-declara-la-guerra-a-las-ma

Basada en una fórmula mejorada que incorpora Plypodium Leucotomos, la nueva línea de Atache está formada por un serum regenerador, una crema de día y una crema puntual; tres productos complementarios que contribuyen a aclarar y homogenizar la piel.

Durante la época estival, es muy común que aparezcan manchas en el rostro, por lo que es muy importante usar continuamente cremas solares. Si tenemos problemas con las manchas, tras el verano no debemos olvidar seguir usando cremas con protección alta, acompañadas de una rutina despigmentante para aclarar las manchas producidas o agravadas por los rayos solares. Para tratar las manchas después del verano y mantener una rutina despigmentante durante todo el año, Atache lanza Despigmen P3, una nueva línea antimanchas basada en una fórmula mejorada que incorpora Plypodium Leucotomos. Despigmen P3 combina activos despigmentantes y antioxidantes que se
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.