publicidad

Productos Farmacia   

Podovis, la marca que cuida y embellece los pies y las piernas

podovis-la-marca-que-cuida-y-embellece-los-pies-y-las-piernas

De la mano de Alphega Farmacia, llega a las farmacias españolas esta línea de cosméticos y plantillas, cuya calidad y eficacia nacen de un proceso de investigación de materias primas seleccionadas y de un riguroso control de calidad en la producción.

Alphega Farmacia presenta la nueva marca italiana Podovis para cuidar el bienestar de los pies y las piernas. En Italia, la tierra del arte y la moda, la mezcla de diseños lujosos y colores únicos que separan el sello italiano del resto, nació en los años 90 la marca Podovis®, una línea de éxito de la mano de la empresa TAVOLA, una de las sociedades cosméticas y del hogar más importantes del país. Una de sus marcas de referencia en su amplia cartera es Podovis® una línea completa de productos cosméticos y plantillas que cuidan el bienestar de los pies y
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.