publicidad

Farmacia Comunitaria   

Asecofarma se pronuncia acerca del home delivery

asecofarma-se-pronuncia-acerca-del-home-delivery

La Asociación Empresarial de Cooperativas Farmacéuticas (Asecofarma) acaba de emitir un comunicado firmado por su presidente Leandro Martínez Carrasco, en relación con la puesta en marcha de un servicio de transporte de medicamentos desde hospitales a pacientes, el denominado home delivery.

Comunicado de Asecofarma: En estos días ha sido noticia la formalización de un acuerdo para llevar a cabo, comercializar y gestionar servicios de home delivery. En concreto, el servicio consiste en transportar los productos sanitarios y medicamentos prescritos y dispensados en hospitales, desde el servicio de farmacia del hospital al domicilio de los pacientes, por parte de entidades autorizadas para la distribución de medicamentos. En los últimos años, y con el objetivo de una supuesta contención del gasto, ha tenido lugar un proceso por el cual determinados medicamentos y productos sanitarios, sin especiales características clínicas, han pasado de ser dispensados en
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.