publicidad

Industria Farmacéutica   

teva-premia-once-pro

Se celebra la III edición de los premios ‘Humanizando la Sanidad’, en la que los protagonistas son once proyectos desarrollados en hospitales y centros sanitarios españoles que día a día ayudan a mejorar la calidad de vida de miles de pacientes y sus familiares y que van más allá del tratamiento.

TEVA vuelve a premiar el lado humano de la sanidad. Este lunes, se celebró la III edición de sus premios Humanizando la Sanidad. Carlos Teixeira, director general de TEVA España, destacó que, para su compañía, "contribuir a mejorar la vida de las personas es una prioridad". Rafael Borrás, director de Comunicación y Relaciones Institucionales del grupo TEVA, señaló que son conscientes de que el bienestar de los pacientes y sus familiares no sólo depende de los recursos terapéuticos existentes, sino también de disponer de un marco y un entorno global que aporte elementos de confort, bienestar y plenitud, con el objetivo de añadir años a la vida. Pero también vida a los años. Los pacientes son el fondo de programas de este tipo.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.