El 21 Congreso Nacional Farmacéutico, en imágenes

Desde IM Farmacias hemos preparado un recopilatorio con las mejores imágenes del encuentro que se celebró en Burgos del 3 al 5 de octubre. ¡No te lo pierdas!

09/10/2018

Del 3 al 5 de octubre, Burgos ha sido la capital de la farmacia española con la celebración del 21 Congreso Nacional Farmacéutico. Organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos con la colaboración del Colegio de Farmacéuticos de Burgos bajo el lema "Farmacia 21: más asistencial, más ...

Del 3 al 5 de octubre, Burgos ha sido la capital de la farmacia española con la celebración del 21 Congreso Nacional Farmacéutico. Organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos con la colaboración del Colegio de Farmacéuticos de Burgos bajo el lema "Farmacia 21: más asistencial, más innovadora y más con el paciente", han sido tres días en los que la profesión farmacéutica ha brillado en todo su esplendor, un encuentro global por y para la Farmacia.

Para que quede en el recuerdo para siempre, desde IM Farmacias hemos preparado una galería de imágenes con los mejores momentos del encuentro. ¡No te la pierdas!

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts