publicidad

Farmacia Comunitaria   

Los cajeros inteligentes, objetivo de los ladrones en las farmacias

los-cajeros-inteligentes-objetivo-de-los-ladrones-en-las-farmacias

Desde la Correduría de Seguros de Asefarma han tenido constancia de que en los últimos meses se han dado algunos casos de robo de estos dispositivos. Para tratar de evitar que vaya en aumento, la asesoría ofrece recomendaciones al respecto.

Fruto de la experiencia y del contacto diario con los clientes, -los farmacéuticos-, desde la Correduría de Seguros de Asefarma han tenido constancia de que en los últimos meses se han dado algunos casos de robos de los cajeros inteligentes que empresas como las farmacias han incorporado para mejorar –en la medida de lo posible- la gestión de cobro. Estos cajeros inteligentes tienen entre sus principales ventajas la optimización en los tiempos para la gestión del cobro y mayor productividad de los empleados de la botica que cuentan con más tiempo a la hora de atender a los clientes o
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.