publicidad

Productos Farmacia   

Repara intensamente la piel con Panthenol 8% Cuidados Especiales

repara-intensamente-la-piel-con-panthenol-8-cuidados-especiales

De Soivre Cosmetics, es un protector reparador cuya fórmula, compuesta por un 8% de Panthenol, Ácido Hialurónico y Alantoína, y enriquecida con omegas y activos vegetales, repara intensamente la piel, además de reducir la sequedad y el picor.

En ciertas etapas o momentos de la vida, la piel puede requerir una especial atención. ¿Los motivos? Por estar más expuesta a sufrir irritaciones, por sequedad o por problemas cutáneos derivados de tratamientos agresivos, como radioterapia o quimioterapia, o simplemente derivados de la edad. A medida que nos hacemos mayores, nuestra piel se vuelve más fina y frágil. Para atender estas necesidades de forma efectiva y duradera, VCS Farma ha formulado Panthenol 8% Cuidados Especiales con una base de Panthenol, Alantoína y Ácido Hialurónico. Su composición está clínicamente testada para ser aplicada en todo tipo de pieles y en todas las zonas
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.