publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Di adiós a las manchas con Isdinceutics Day & Night

di-adios-a-las-manchas-con-isdinceutics-day-amp-night

La nueva rutina de Isdin cuenta con dos productos revolucionarios: Pigment Expert, un sérum corrector despigmentante para el día; y Night Peel, un peeling exfoliante para la noche.

Isdin presenta su nueva rutina Isdinceutics Day & Night Antimanchas, un innovador tratamiento Día y Noche para combatir la pigmentación de la piel que cuenta con dos nuevos productos revolucionarios: Para el día Isdinceutics Pigment Expert es un nuevo sérum corrector despigmentante que ayuda a prevenir y tratar las manchas con una combinación de efectivos despigmentantes y agentes exfoliantes que ayudan a unificar el tono de la piel. Pigment Expert, la solución perfecta para corregir la hiperpigmentación, cuenta con 3 ingredientes principales: PigmentBlock, una combinación despigmentante a base de Butylresorcinol, Niacinamida y Ácido Hydroxyphenoxy Propiónico; ácido glicólico para exfoliar las capas superficiales de
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.