publicidad

Farmacia Comunitaria    21 Congreso Nacional Farmacéutico   

Los congresistas salieron del #21CNF con la sensación de haber estado "en un gran congreso"

los-congresistas-salieron-del-21cnf-con-la-sensacion-de-haber-estado

La ciudad de Burgos acompañó en todo momento al 21 Congreso Nacional Farmacéutico. Esta cita bianual se desarrolló en su moderno palacio de congresos. Los asistentes se mostraban encantados. El presidente del COF de Burgos se quedó tremendamente satisfecho por cómo había salido todo.

A su término, la valoración del 21 Congreso Nacional Farmacéutico fue totalmente positiva por parte de José Miguel López de Abechuco, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Burgos, ciudad en la que se celebró del 3 al 5 de octubre, y presidente del Comité Organizador. Su impresión fue que todo el mundo había estado encantado con las ponencias y con las sesiones técnicas. "Hemos tenido todas las sesiones técnicas abarrotadas. Incluso, hemos superado el aforo. Ha sido algo increíble. Ha sido el congreso nacional farmacéutico con mayor afluencia de personal", declaró. Si bien, más que la afluencia, destacó "la participación
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.