publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-campana-una-farma

La farmacia de Velayos, un pequeño pueblo abulense de 260 habitantes, centra la primera historia de esta iniciativa audiovisual lanzada por Marca España y el CGCOF y cuyo objetivo es difundir la excelencia del modelo farmacéutico español.

La farmacia rural es protagonista en un nuevo video de la campaña "Una farmacia que marca", que presentaron el pasado 25 de septiembre el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y Marca España con el objetivo de difundir la excelencia del modelo farmacéutico español. La campaña se abrió con un video institucional sobre la profesión farmacéutica en España y ahora repasará, a través de cuatro minipíldoras documentales con historias reales, los valores de la farmacia española como la cercanía y accesibilidad, la innovación tecnológica, con el ejemplo de la receta electrónica, o la labor asistencial con los servicios farmacéuticos profesionales.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.