publicidad

Farmacia Comunitaria   

el-cofm-se-suma-al-d

El colegio organiza una conferencia y un curso online con el fin de mejorar el abordaje de estos trastornos y el cuidado de la salud de los pacientes desde la oficina de farmacia.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) se suma al Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra este miércoles, con la organización de una conferencia y el lanzamiento del curso online "Pacientes con trastornos afectivos y psicóticos: Guía de actuación para la Oficina de Farmacia". Ambas actividades cuentan con la colaboración y el patrocinio de Laboratorios Qualigen.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.