Eucerin presenta sus últimas novedades

Entre ellas, destaca Eucerin® Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum, que afina la textura de la piel y rellena las arrugas en un solo paso, y las nuevas incorporaciones de las gamas Eucerin® UreaRepair PLUS y Eucerin® Aquaphor.

10/10/2018

Eucerin acaba de presentar en Barcelona sus últimas novedades de cara a esta temporada de la mano de Carme Chorto, asesora científica de Eucerin y Marta Sánchez, responsable de relaciones institucionales de la compañía. Entre ellas, destaca Eucerin® Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum, que afina la textura de la piel ...

Eucerin acaba de presentar en Barcelona sus últimas novedades de cara a esta temporada de la mano de Carme Chorto, asesora científica de Eucerin y Marta Sánchez, responsable de relaciones institucionales de la compañía. Entre ellas, destaca Eucerin® Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum, que afina la textura de la piel y rellena las arrugas en un solo paso, y las nuevas incorporaciones de las gamas Eucerin® UreaRepair PLUS y Eucerin® Aquaphor.

Inspirado en dos de los tratamientos estéticos anti-edad más usados para combatir el envejecimiento de la piel: los rellenos inyectables y los peelings químicos, nace Eucerin® Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum, cuya principal característica reside en su doble eficacia anti- edad: se trata de un peeling que acelera la renovación celular a la vez que rellena las arrugas. Con una formulación suave de eficacia probada, el nuevo producto mejora visiblemente la textura de la piel y reduce incluso las arrugas más profundas noche tras noche. Además, tal y como han explicado las expertas, gracias a su sistema de doble cámara, combina dos fórmulas altamente efectivas con Ácido Hialurónico y un complejo exfoliante con AHA, para un doble efecto antiarrugas y rejuvenecedor.

Con la llegada de las bajas temperaturas también lo hace la deshidratación de la piel. Los signos evidentes son la sequedad y las grietas que aparecen, sobre todo en las zonas más sensibles, que precisan cuidados específicos como los que ofrece Eucerin® Aquaphor, la pomada multiusos que suaviza, alivia, hidrata, repara y regenera la piel dañada de forma eficaz y favorece la cicatrización. Una solución SOS para la piel que acaba de incorporar dos nuevas referencias: Aquaphor 2 x 10 ml, un formato compuesto por 2 tubos de 10 ml ideal para el tratamiento regular de áreas pequeñas de piel seca y tener siempre a mano para cualquier situación; y Aquaphor 220 ml, perfecto para tenerlo en el botiquín de casa para los accidentes recurrentes del hogar de toda la familia. Además, está indicado para personas con dermatitis de contacto o enfermos que pasan mucho tiempo en cama o aquellos que han recibido tratamientos con radioterapia.

La gama Eucerin® UreaRepair PLUS para pieles secas y muy secas también crece con productos que aportan un alivio inmediato de la piel seca y extremadamente seca durante 48h gracias a su fórmula Urea System. Las novedades son tres: La Crema UreaRepair PLUS (30% UREA) es un tratamiento con una dosis altamente concentrada de Urea y que gracias a su acción exfoliante y reparadorora reestablece la barrera cutánea; el Gel de baño UreaRepair PLUS (5% UREA), sin jabón y con humectantes suaves, está específicamente desarrollado para la limpieza facial y corporal de la piel seca y muy seca, manteniéndola suave y flexible; y la Loción UreaRepair PLUS (10% Urea), que repara e hidrata la piel gracias a sus dos factores naturales de hidratación: urea y lactato, que proporcionan a la piel extremadamente seca, con picor y escamosa, el cuidado diario que necesita.

FOTO PRINCIPAL. De izda. a dcha.: Marta Sánchez, responsable de relaciones institucionales de Eucerin, y Carme Chorto, asesora científica de Eucerin.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts