publicidad

Farmacia Comunitaria   

Sanidad española: líneas de actuación

sanidad-espanola-lineas-de-actuacion

La Ministra de Sanidad María Luisa Carcedo ha subrayado como prioridad durante su comparecencia en la comisión de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, la recuperación del sistema de dependencia y fortalecer el Sistema Nacional de Salud tras los recortes.

La Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, ha comparecido este miércoles en la comisión de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Congreso de los Diputados para trasladar las principales líneas de actuación de su departamento. En su intervención, Carcedo ha subrayado como objetivos prioritarios la recuperación del sistema de dependencia y el necesario fortalecimiento del Sistema Nacional de Salud tras los recortes sufridos en anteriores legislaturas. "La aspiración de este ministerio es consolidar un Sistema Nacional de Salud y un Sistema de Servicios Sociales y Atención a la Dependencia al que todos los ciudadanos, también los
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.