publicidad

Farmacia Comunitaria   

"El #21CNF ha dado un respaldo muy importante de la profesión"

el-21cnf-ha-dado-un-respaldo-muy-importante-de-la-profesion

El de Burgos fue un Congreso “muy farmacéutico”, en palabras de Jesús Aguilar. El representante de los farmacéuticos españoles valoró muy positivamente el número de congresistas, el contenido de las mesas, el espíritu de “los compañeros” y el ambiente de unión y de trabajo conjunto.

Burgos cubrió todas las expectativas que tenían desde el Comité Directivo. Así lo destacó Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y copresidente del Comité Organizador del 21 Congreso Nacional Farmacéutico, cuando terminó esta cita bianual. "Esta 21 edición ha sido en la que más compañeros han estado en el Congreso Nacional", dijo. Su valoración fue positiva "también por el contenido de las mesas, por el espíritu de los compañeros, por el ambiente de unión y de trabajo conjunto en una línea marcada". Consideró que, si habían tenido algún fallo, fue que algunas salas se habían
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.