publicidad

Farmacia Comunitaria   

los-farmaceuticos-de

El acto, que se celebró en el Palau de la Música Catalana, sirvió para homenajear los profesionales que han cumplido 25, 50 y hasta 75 años de colegiación; y se entregaron los diplomas acreditativos de los proyectos becados por el COFB durante el curso 2017-2018.

"Los farmacéuticos tenemos mucho que aportar para hacer frente a la cronicidad". Son palabras de Jordi de Dalmases, presidente del Col·legi de Farmacéuticos de Barcelona (COFB), durante la Diada del Farmacèutic que tuvo recientemente en el Palau de la Música Catalana. En su discurso, el presidente del COFB puso énfasis en el rol que debe tener el farmacéutico en un "escenario que supondrá todo un reto para el Estado del Bienestar: el envejecimiento de la población, junto con la cronificación de la enfermedad y el aumento de la dependencia".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.