Salud y bienestar con los productos de Natur-Import

Se dedica a la comercialización, importación y distribución de primeras marcas de complementos alimenticios de origen natural, bebidas saludables y cosmética natural y ecológica. Natur-import es un referente para muchos profesionales que trabajan en el sector de la salud, belleza y bienestar.

11/10/2018

Natur-Import es una empresa que se dedica a la distribución a nivel nacional de complementos alimenticios de origen natural, bebidas saludables y cosmética natural y ecológica. Desde su fundación en 1992, se ha basado en dos pilares fundamentales: la Salud y el Bienestar. Brinda la posibilidad de mantener unos hábitos de ...

Natur-Import es una empresa que se dedica a la distribución a nivel nacional de complementos alimenticios de origen natural, bebidas saludables y cosmética natural y ecológica.

Desde su fundación en 1992, se ha basado en dos pilares fundamentales: la Salud y el Bienestar. Brinda la posibilidad de mantener unos hábitos de alimentación saludables, compaginándolos con el estilo de vida actual mediante su amplia oferta de productos.

Además, Natur-Import ha apostado por nuevas líneas de productos como la cosmética natural y ecológica, para un cuidado integral del cuerpo en armonía con la naturaleza; y las bebidas saludables, para lograr el máximo nivel de bienestar interior, hasta llegar a la amplia gama de productos de la que pueden disponer los consumidores actualmente.

A continuación, hacemos un repaso de las marcas que comercializa.

Nature´s Plus

Especialistas en complementos alimenticios desde 1972, los laboratorios Natural Organics Inc., con sede en Nueva York y propietarios de la marca Nature´s Plus, cuentan con el reconocimiento internacional por sus estándares de calidad y por su labor educativa y comunicativa en materia de nutrición y salud. Su filosofía es una revolución en el campo de las vitaminas de origen natural, siendo hoy una industria pionera en el mercado de productos naturales, no sólo por su eficacia sino también por su compromiso de calidad y servicio orientado al consumidor. Los complementos Nature´s Plus, fabricados bajo normas GMP, garantizan la calidad sometiendo todos sus productos a control y análisis por parte de un laboratorio independiente.

Cattier

Los laboratorios Cattier fueron creados en 1968 por Pierre Cattier, uno de los promotores de la corriente armonista que se interesó en el desarrollo de productos a base de arcilla para uso médico y cosmético. Desde entonces, han puesto su saber hacer y su experiencia al servicio de la belleza y el bienestar de todos, entregando a los consumidores los múltiples beneficios de la naturaleza, respetando siempre el medio ambiente. Los laboratorios Cattier han diseñado una gama de productos de belleza, higiene y cuidados ecológica, natural, agradable, suave y eficaz con las garantías de Cosmebio y Ecocert.

Santé Verte

Los laboratorios Santé Verte son una compañía francesa de complementos alimenticios y productos naturales formulados a base de plantas, vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas y nutrientes. Disponen de un cono- cimiento profundo gracias a más de 25 años de experiencia. Se inspiran en la naturaleza, creando fórmulas nutricionales de calidad que ofrecen respuesta a las necesidades del consumidor.

Lily of the Desert

Lily of the Desert es el principal fabricante a nivel mundial de productos de Aloe Vera de cultivo ecológico, controlados por el Departamento de agricultura de Estados Unidos (USDA) y certificados por el International Aloe Science Council (IASC), máximo organismo internacional de control del Aloe. Se caracteriza porque sus productos no llevan aloína, sí un amplio rango de polisacáridos y están enriquecidos con Aloesorb TM.

Rabenhorst

Rabenhorst es un productor alemán especialista en la fabricación de zumos de una calidad insuperable y un sabor y aroma deliciosos. Sus zumos mantienen las innumerables propiedades de las frutas ricas en antioxidantes, vitaminas, minerales y fitonutrientes, que contribuyen a alcanzar un estado óptimo de bienestar. Rabenhorst toma lo mejor de la naturaleza para ponerlo a disposición de todos.

Son Formula

El de Son Formula es un complemento alimenticio a base de MAP® (Master Aminoacid Pattern), fórmula patentada de aminoácidos esenciales, desarrollada por el INRC (International Nutrition Research Council), centro especializado en investigación nutricional. Se ha estudiado su uso en deporte, dietas hiperproteicas, control de peso y en protocolos de suplementación antienvejecimiento.

Jãsön

Los de Jãsön son productos de cosmética e higiene para toda la familia, con fórmulas creadas a base de mezclas de ingredientes naturales sencillos, con propiedades saludables para la piel y el cabello, elaborados bajo un código de honor: seleccionar ingredientes seguros y saludables; testar rigurosamente cada fórmula para garantizar su seguridad y eficacia; nunca hacer pruebas con animales e innovar y mejorar constantemente. Además, los productos Jãsön no contienen parabenos, SLS, vaselinas, colorantes artificiales ni ftalatos.

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts