publicidad

Productos Farmacia   

las-capsulas-articul

Formuladas con aceite esencial de Hinojo, Cardamomo y Jengibre, ejercen tres acciones complementarias: alivian el dolor, reducen la inflamación y hacen posible una recuperación acelerada.

El dolor articular es un síntoma bastante frecuente que dificulta el día a día de muchas personas. No solo los deportistas sufren problemas en las articulaciones o en los músculos. Muchas madres primerizas son muy propensas a padecer molestias musculares. También, personas que trabajan en cadenas de producción, ya que tienen que mantener las mismas posturas durante horas o como suele ser habitual, las personas de edades avanzadas.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.