publicidad

Farmacia Comunitaria   

La Asamblea Nacional de Homeopatía recuerda que la homeopatía sí dispone de evidencias científicas

la-asamblea-nacional-de-homeopatia-recuerda-que-la-homeopatia-si-di

La entidad secunda la iniciativa del Ministerio de Sanidad contra las pseudociencias y reitera su disposición a colaborar con las autoridades sanitarias para trasladarles las numerosas publicaciones científicas existentes sobre esta terapéutica.

La Asamblea Nacional de Homeopatía (ANH), entidad que representa a los médicos, farmacéuticos y veterinarios que emplean este método terapéutico en España, ha valorado positivamente el anuncio realizado por María Luisa Carcedo, ministra de Sanidad, de poner en marcha una estrategia contra las pseudociencias. La ANH ha mostrado además su disposición a colaborar con las autoridades sanitarias para aportar las numerosas publicaciones científicas existentes, con el objetivo de contribuir a aclarar e informar a la opinión pública y a la sociedad en general sobre el verdadero papel de la homeopatía dentro de la medicina, su alcance y limitaciones. Todo esto
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.