Infarma Barcelona 2019 amplía la superficie de exposición

La medida se ha tomado ante el apabullante éxito de convocatoria: el 90% del espacio inicialmente disponible está ya reservado.

15/10/2018

Infarma Barcelona 2019 acogerá un año más el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, en el cual las empresas del sector farmacéutico tendrán la oportunidad de acercarse, a través de su presencia en stands, a los miles de profesionales que participarán en esta cita europea de la Farmacia. Infarma, convocado por el ...

Infarma Barcelona 2019 acogerá un año más el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, en el cual las empresas del sector farmacéutico tendrán la oportunidad de acercarse, a través de su presencia en stands, a los miles de profesionales que participarán en esta cita europea de la Farmacia.

Infarma, convocado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona (COFB) y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y organizado por Interalia en Fira de Barcelona, es el medio más eficaz y rentable de introducir o potenciar la presencia de sus productos y servicios en la Oficina de Farmacia, y la mejor forma de llegar a más de 3.000 congresistas y a más de 30.000 visitantes profesionales.

Desde la organización informan que se amplía la superficie de exposición: más del 90% del espacio inicialmente disponible está ya reservado.

Para más información, visita www.infarma.es y si quieres reservar tu stand, haz clic aquí

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts