publicidad

Farmacia Comunitaria   

El farmacéutico como experto en el medicamento y su labor preventiva, ejes del segundo capítulo de "Una farmacia que marca"

el-farmaceutico-como-experto-en-el-medicamento-y-su-labor-preventiva

La campaña audiovisual lanzada por Marca España y el Consejo General de Colegios de Farmacéuticos, difunde la excelencia del modelo farmacéutico español a través de cuatro historias de farmacias reales.

El farmacéutico como experto en el medicamento y la labor preventiva de la farmacia comunitaria son los ejes del segundo capítulo de la campaña "Una farmacia que marca", que presentaron el pasado 25 de septiembre el Consejo General de Farmacéuticos y Marca España con el objetivo de difundir la excelencia del modelo farmacéutico español. La campaña se abrió con un video institucional sobre la profesión farmacéutica en España y ahora repasa, a través de cuatro minipíldoras documentales con historias reales, los valores de la farmacia como la cercanía y accesibilidad, la innovación tecnológica, con el ejemplo de la receta electrónica,
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.