publicidad

Productos Farmacia   

un-curso-sin-mocos-e

El producto, de Faes Farma, está indicado en patologías nasales que cursan con mucosidad densa como rinitis, sinusitis, congestión y rinofaringitis, pues su formulación contribuye a reducir la viscosidad del moco y a facilitar su eliminación.

Una vez comenzado el curso y con la primera bajada de las temperaturas, las infecciones de las vías respiratorias hacen temer la generalización del conocido "catarro común" entre los más pequeños. En esta época del año las defensas pueden estar un poco alteradas y los contagios entre niños están a la orden del día, que suelen darse por estornudos o secreciones respiratorias.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.