Rescue Plus se amplía con dos productos que incorporan las vitaminas B5 y B12

Rescue® Plus Gotas y Rescue® Plus Spray ayudan a liberar el estrés y a disminuir su intensidad de incidencia.

16/10/2018

Madrid ha acogido este martes la presentación de las dos nuevas referencias de la línea Rescue®: se trata de Rescue® Plus Gotas y Rescue® Plus Spray, dos productos que amplían la gama Rescue® Plus, que hasta ahora sólo presentaba los conocidos caramelos. Tal y como ha detallado Olaya Biosca, del departamento ...

Madrid ha acogido este martes la presentación de las dos nuevas referencias de la línea Rescue®: se trata de Rescue® Plus Gotas y Rescue® Plus Spray, dos productos que amplían la gama Rescue® Plus, que hasta ahora sólo presentaba los conocidos caramelos.

Tal y como ha detallado Olaya Biosca, del departamento de formación de la marca, este inédito lanzamiento incorpora la vitamina B5, que contribuye al rendimiento intelectual normal; y la vitamina B12, que contribuye a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Ambas novedades ayudan a liberar el estrés y a disminuir su intensidad de incidencia, pues es un factor que aparece en el día a día y puede darse en cualquier persona, lugar y momento. Su manifestación afecta a la calidad del sueño y puede interiorizarse en nuestro cuerpo y mente, inhibiendo la capacidad de pensar con claridad y repercutiendo negativamente en la vida laboral y personal. Además, sus consecuencias pueden ser físicas, emocionales o cognitivas; también puede repercutir en problemas de memoria, malas decisiones, falta de concentración, indecisión e incluso confusión.

Así pues, tal y como ha comentado Biosca, mantener el estrés bajo control está al alcance de la mano: en el caso de Rescue® Plus con vitaminas gotero, el modo de empleo recomendado es de 8 gotas al día mediante dos dosis (1 dosis= 4 gotas). En su otra versión, Rescue® Plus con vitaminas spray, se aconseja un consumo de tres vaporizaciones en la boca dos veces al día. Y un apunte importante: en ambos casos, tanto las gotas como el spray responden a un agradable sabor limón y flores de saúco y no contienen azúcares. Son un complemento alimenticio que no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida saludable.

FOTO PRINCIPAL: Olaya Biosca

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts