Babé presenta sus nuevas soluciones en ampollas

Los nuevos tratamientos concentrados de los laboratorios responden a tres necesidades muy concretas: piel flácida, piel apagada y piel irritada. Todas ellas aportan hidratación durante 24 horas; cuentan con una alta seguridad dermocosmética; y no son fotosensibilizantes.

16/10/2018

Laboratorios Babé apuesta por sus nuevas soluciones en ampollas. Tal y como ha explicado Elian Calabor, de marketing y comunicación, durante la presentación de los nuevos productos, se trata de 3 tipos de soluciones para 3 necesidades muy concretas: piel flácida, piel apagada y piel irritada. Antes de ahondar en ...

Laboratorios Babé apuesta por sus nuevas soluciones en ampollas. Tal y como ha explicado Elian Calabor, de marketing y comunicación, durante la presentación de los nuevos productos, se trata de 3 tipos de soluciones para 3 necesidades muy concretas: piel flácida, piel apagada y piel irritada. Antes de ahondar en las características de cada una, Calabor ha destacado las ventajas diferenciadoras que todas ellas comparten: "Las nuevas soluciones en ampollas Babé aportan hidratación durante 24 horas; cuentan con una alta seguridad dermocosmética; no son fotosensibilizantes, por lo que pueden utilizarse durante los 365 días y también por el día; y sus texturas son ligeras, aptas para todo tipo de pieles". Además, ha añadido, "todas ellas están formuladas con una alta concentración de principios activos eficaces que aportan un beneficio visible en la piel desde el primer uso".

Las ampollas Proteoglycan F+F, han sido las primeras en ser descritas. "Aportan la flexibilidad y la firmeza perdidas en la piel a la vez que restablecen el grado de hidratación óptimo para recuperar su equilibrio metabólico y su aspecto terso y rejuvenecido", ha contado Elian Calabor. Pero, ¿cómo lo logran? "Los Proteoglicanos aportan un efecto hidratante y reestructurante, además producen ácido hialurónico y cólageno, ejerciendo así una acción de relleno; mientras que el activo Argireline, disminuye la contracción que lleva a la formación de arrugas. Ejerce una acción tensora (efecto botox-like) visible y duradera."

Estimular las fibras dérmicas que hacen que la piel se mantenga tersa, suave y con un aspecto más juvenil, es la principal función de las ampollas Vitamin C+. "Además, aportan luminosidad y unifican el tono de la piel", ha recordado Calabor, que ha explicado que "la presencia de Vitamina C estable al 10% ejerce una acción antioxidante, reafirmante y aclarante de la piel. Y el Extracto de Regaliz ayuda a aclarar e iluminar la piel y tiene acción antiinflamatoria y calmante".

Las ampollas Bicalm+ cierran esta tríada de tratamientos concentrados, y según Elian Calabor, "alivian, calman y ayudan a reparar la piel restaurando su equilibrio natural, sobre todo en casos de irritación, sobreexposición al sol, rosácea, telangiectasias, couperosis, eritrosis, brotes de atopía, reactividad a sustancias irritantes o alteraciones de la piel". Su formulación a base de Extracto de Regaliz disminuye la inflamación, irritación y calma la piel sensible; y el Activo de Avena tiene efecto calmante, atenuando el picor, la inflamación y la rojez.

FOTO PRINCIPAL: Elian Calabor

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts