publicidad

Farmacia Comunitaria   

una-red-privada-de-t

El Consejo Andaluz de Colegios de Farmacéuticos ha acordado con Vodafone poner en marcha este sistema, que permitirá compartir proyectos y desarrollar servicios profesionales, a la vez que garantizará los requisitos de seguridad de las comunicaciones vinculados al SEVeM.

El Consejo Andaluz de Colegios de Farmacéuticos ha contratado con Vodafone el establecimiento de una red privada de telecomunicaciones para las farmacias andaluzas que les permitirá compartir proyectos y desarrollar servicios profesionales. Dicha red garantizará los requisitos de seguridad de las comunicaciones vinculados al SEVeM, el Sistema Español de Verificación de Medicamentos, que estará en funcionamiento a partir de febrero de 2019 y cuyo objetivo es impedir la falsificación de éstos.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.