Aboca presenta su última novedad y los productos para hacer frente al invierno

Concretamente, la marca ha dado a conocer el nuevo Prostyron Advanced para el bienestar de la próstata y las vías urinarias, y se han recordado las características de Colilen IBS y de las líneas GrinTuss, Golamir 2Act y Fitonsal.

17/10/2018

Aboca ha dado a conocer sus últimas novedades y los productos indicados para hacer frente el invierno en un acto celebrado recientemente en Barcelona. Laura Jiménez Sánchez, formadora de Aboca, ha sido la encargada de detallar todas las características e indicaciones del nuevo Prostyron Advanced, y ha recordado las propiedades ...

Aboca ha dado a conocer sus últimas novedades y los productos indicados para hacer frente el invierno en un acto celebrado recientemente en Barcelona. Laura Jiménez Sánchez, formadora de Aboca, ha sido la encargada de detallar todas las características e indicaciones del nuevo Prostyron Advanced, y ha recordado las propiedades de Colilen IBS y de las líneas GrinTuss, Golamir 2Act y Fitonsal.

Así, el último lanzamiento de Aboca, Prostyron Advanced, es un producto que se caracteriza por la presencia de Xanurin, un innovador complejo molecular natural constituido por varias sustancias naturales como lípidos esteroles (ácidos grasos y fitoesteroles), polifenoles, procianidinas y flavonoides, obtenidos a partir de Serenoa, Arándano rojo americano, semillas de Uva y Té verde.

Concretamente, en el caso de Serenoa, que es útil para el bienestar de la próstata, la investigación de Aboca ha desarrollado un extracto exclusivo caracterizado no solo por su contenido en lípidos esteroles, sino también en polifenoles. El complejo Xanurin también contiene Té verde, que ejerce una acción en el bienestar de las vías urinarias, y extracto de semillas de Uva, útil para el bienestar vascular y la protección contra los radicales libres, así como Arándano rojo americano. Completan su formulación los aceites esenciales de Cajeput y Enebro, que proporcionan un efecto antioxidante.

Tras la novedad, ha sido el turno de Colilen IBS, un producto innovador para el tratamiento del síndrome del intestino irritable, caracterizado por dolor, hinchazón, distensión y molestias abdominales, que pueden estar asociados o no a variaciones en el aspecto de las heces y a irregularidades intestinales (estreñimiento, diarrea o una alternancia de ambas).

Gracias a su mecanismo protector, reduce gradualmente los trastornos intestinales y, en función de la intensidad del trastorno, se recomienda prolongar el tratamiento de 2 a 6 semanas y repetirlo ante la posible reaparición de los primeros síntomas. Colilen IBS cápsulas actúa gracias a su complejo molecular patentado ActiMucin, compuesto por Resinas, Polisacáridos y Polifenoles. Gracias a un mecanismo de tipo físico-mecánico, ActiMucin interactúa con la superficie de la mucosa intestinal formando una película que protege la mucosa del contacto con las sustancias irritantes.

Productos de invierno

Laura Jiménez Sánchez también ha hecho hincapié a los productos de Aboca indicados para hacer frente a los problemas de salud propios del invierno, como son la tos, el dolor de garganta o la congestión nasal.

GrinTuss Adult Jarabe es un producto a base de miel y complejos moleculares que realiza una acción protectora y lenitiva de las vías respiratorias superiores. Actúa contra la tos seca, contrarrestando la irritación de la mucosa, y contra la tos productiva favoreciendo la hidratación y la eliminación del moco. A parte del jarabe, existe otra presentación: GrinTuss Adult Comprimidos, realizado mediante innovadores procesos de extracción y producción que permiten concentrar las fracciones polisacarídicas, de resinas y flavonoides responsables de la acción mucoadhesiva y protectora de la mucosa. La Miel presente contribuye a estas actividades y al sabor agradable de los comprimidos. Además, GrinTuss Pediatric Jarabe está indicado para el tratamiento de la tos, ya sea seca o productiva, en niños a partir de 1 año de edad. Todos ellos están formulados con ingredientes de agricultura biológica y no contienen gluten.

Dentro de la misma gama, GrinTuss tisana es un producto útil para el bienestar de las vías respiratorias. Gracias a la acción de plantas como la Grindelia, el Llantén y el Helicriso (var. HyperCreso seleccionada por el elevado contenido de ingredientes funcionales), esta infusión ejerce una eficaz acción balsámica y emoliente. La acción de GrinTuss tisana se completa con aromas naturales aceites esenciales de Menta y Eucalipto, que al poner en infusión liberan vapores calientes con efecto balsámico.

Por otra parte, Golamir 2Act Spray y Golamir 2Act Comprimidos son dos productos que alivian el dolor y la irritación, protegiendo la mucosa bucofaríngea. Están indicados en los casos de dolor de garganta que pueden estar causados por agentes externos (virus, bacterias, alérgenos, humo, contaminación, polvo); y en los estados de resfriado, cuando las secreciones nasales bajan a la garganta y pueden provocar irritación. Son adecuados para adultos y niños a partir de los 6 años de edad.

Finalmente, la formadora de Aboca ha detallado las propiedades de Fitonasal 2Act, un producto sanitario innovador que combina una eficaz acción descongestionante y una acción protectora de la mucosa nasal. Está indicado en los casos de congestión e irritación de la mucosa nasal, como en los síndromes gripales, resfriado, rinitis alérgicas y sinusitis, ya sean agudas o crónicas. Para adultos y niños a partir de los 3 años de edad.

FOTO PRINCIPAL: Laura Jiménez Sánchez, formadora de Aboca

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts