Revita®, la línea anticaída de DS Laboratories

La gama compuesta por champú, acondicionador y comprimidos, todos ellos productos de última generación con tecnología nanosomal, ha sido presentada durante la celebración de un open day que ha tenido lugar en el Spirit SkinBar de Madrid.

17/10/2018

Los problemas capilares resultan una fuente de preocupación para hombres y mujeres, especialmente en esta época del año, donde la caída del cabello se convierte en una de las afecciones más frecuentes para ambos sexos. La pérdida de cabello puede deberse a múltiples factores; hereditaria, estrés, una mala alimentación o ...

Los problemas capilares resultan una fuente de preocupación para hombres y mujeres, especialmente en esta época del año, donde la caída del cabello se convierte en una de las afecciones más frecuentes para ambos sexos. La pérdida de cabello puede deberse a múltiples factores; hereditaria, estrés, una mala alimentación o cambios hormonales.

Para contrarrestar esta situación, DS Laboratories ha presentado Revita®, su línea anticaída, durante la celebración de un open day que ha tenido lugar en el beauty space Spirit Skin Bar de Madrid (C/Orense 12). Jaime Quirós, Sales Manager de DS Laboratories, ha sido el encargado de dar a conocer esta gama de productos de última generación con tecnología nanosomal, compuesta por champú, acondicionador y comprimidos.

Así, Revita® Champú ofrece una acción anticaída y es un estimulante folicular de última generación que redensifica el cabello gracias a sus activos encapsulados en Nanosome Delivery System®. Está formulado con Procianidina B2, Niacinamida y Péptidos de cobre para mejorar la vascularización; cafeína como inhibidor de la testosterona folicular y aminoácidos (Ornitina, Taurina y Cisteína) que proporcionan una función estructural al cabello y aportan elasticidad al folículo piloso.

Por su parte, Revita® Acondicionador es un acondicionador anticaída y estimulante capilar con células madre que complementa la acción del champú. Mediante la aplicación de células madre, prolonga la productividad de los folículos pilosos. Está formulado con péptidos de cobre, la cafeína, ginseng, inositol y aminoácidos encapsulados en nanosomas.

Cierra la gama Revita® Comprimidos, un complemento alimenticio que reduce la caída, promueve el crecimiento y mantiene el cabello sano gracias a su avanzada formulación, a la vez que actúa en todos los factores relacionados con la alopecia: oxidativo, inflamatorio y hormonal. Su exclusiva fórmula contiene melatonina, un potente antioxidante y modulador del crecimiento que atenúa el estrés oxidativo de las células del folículo piloso, prolongando la fase anágena y retardando la fase telógena, llamada también molécula Scavenger por su doble acción limpiadora. Contiene también, entre otros, Vitamina D e isoflavonas como la Biocanina A y la Dadzeína procedentes de los extractos de soja y trébol que inhiben la 5α- reductasa y tienen efecto antiinflamatorio.

FOTO PRINCIPAL: Jaime Quirós, Sales Manager de DS Laboratories

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts