Idonea se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Más de 600 farmacias se pintan de rosa durante toda esta semana y cederán los beneficios obtenidos por las ventas de su sérum personalizado durante el día 19 de octubre a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

17/10/2018

En España sufren cáncer de mama 60 personas por cada 100.000 habitantes, siendo este el más frecuente entre las mujeres, alcanzando el 28,5% de todos los tumores femeninos, un dato que sigue creciendo año tras año. Las farmacias Idonea, más de 600 a nivel nacional, han querido aportar su granito de ...

En España sufren cáncer de mama 60 personas por cada 100.000 habitantes, siendo este el más frecuente entre las mujeres, alcanzando el 28,5% de todos los tumores femeninos, un dato que sigue creciendo año tras año.

Las farmacias Idonea, más de 600 a nivel nacional, han querido aportar su granito de arena a esta causa, mostrando su solidaridad decorando sus farmacias de rosa durante toda esta semana, coincidiendo con el día mundial de lucha contra el cáncer de mama que se celebra el próximo día 19 de octubre y realizando análisis dermocosméticos gratuitos para conocer cuál es el estado actual de la piel del paciente oncológico, y ver su evolución durante el transcurso del tratamiento contra el cáncer.

Además, Idonea cederá todos los beneficios obtenidos por las ventas de su sérum personalizado durante el día 19, a la Asociación Española Contra el Cáncer, con el objetivo de reunir fondos para ayudar a mujeres que sufren o sufrieron esta enfermedad.

Esta no es la primera causa a la que se suman las farmacias Idonea, ya que este verano se celebraba la tercera edición de su campaña educativa y solidaria de prevención contra el melanoma, en la que se realizaron análisis de piel gratuitos, entregando un completo informe personalizado que incluía la recomendación de las rutinas óptimas de cuidado y concejos para proteger la piel de la radiación solar.

Las farmacias Idonea son expertas en dermocosmética y cuentan con el exclusivo equipo de análisis SCA (Skin Care Assistant), capaz de realizar un análisis digital completo y preciso de toda la superficie del rostro, teniendo en cuenta además de las características fisiológicas externas de la piel, las variables ambientales fundamentales del entorno del cliente para poder recomendarle su tratamiento idóneo, incluyendo la posibilidad de formularle in situ una crema 100% personalizada.

FOTO PRINCIPAL: Farmacia Carreño (Moratalla – Murcia)

Autor: IM Farmacias
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