publicidad

Farmacia Comunitaria   

Idonea se suma a la lucha contra el cáncer de mama

idonea-se-suma-a-la-lucha-contra-el-cancer-de-mama

Más de 600 farmacias se pintan de rosa durante toda esta semana y cederán los beneficios obtenidos por las ventas de su sérum personalizado durante el día 19 de octubre a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

En España sufren cáncer de mama 60 personas por cada 100.000 habitantes, siendo este el más frecuente entre las mujeres, alcanzando el 28,5% de todos los tumores femeninos, un dato que sigue creciendo año tras año. Las farmacias Idonea, más de 600 a nivel nacional, han querido aportar su granito de arena a esta causa, mostrando su solidaridad decorando sus farmacias de rosa durante toda esta semana, coincidiendo con el día mundial de lucha contra el cáncer de mama que se celebra el próximo día 19 de octubre y realizando análisis dermocosméticos gratuitos para conocer cuál es el estado actual de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.