publicidad

Farmacia Comunitaria   

El dolor afecta a doce millones de españoles

el-dolor-afecta-a-doce-millones-de-espanoles

Con motivo del Día Mundial contra el Dolor, Laboratorios Urgo aporta datos al respecto y recuerda que su Parche de Electroterapia permite aliviar los dolores musculares y articulares gracias a la tecnología TENS.

La experiencia del dolor se asocia con reacciones emocionales y psicológicas que no pueden medirse objetivamente. Su trascendencia va más allá de los aspectos físicos que, con las limitaciones que provocan en el paciente, merman considerablemente su calidad de vida provocando consecuencias sociales, personales y laborales. Las consecuencias económicas de los efectos del dolor son también importantes. Se estima que en Europa su coste supone alrededor del 3% del PIB, tanto en el pago de gastos directos destinados a su tratamiento como en indirectos, como con el coste que supone a las empresas el absentismo laboral, las bajas, disminución de
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.