Avène se une a la conmemoración del Día Contra el Cáncer de Mama

La marca comparte la acción de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) #súmatealrosa, una iniciativa que promueve el apoyo y la investigación de esta enfermedad.

18/10/2018

Eau Thermale Avène (Pierre Fabre) se une a la conmemoración del Día Contra el Cáncer de Mama que se celebra este 19 de octubre, y reafirma su apoyo a los pacientes oncológicos. La marca comparte la acción de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) #súmatealrosa, una iniciativa que promueve ...

Eau Thermale Avène (Pierre Fabre) se une a la conmemoración del Día Contra el Cáncer de Mama que se celebra este 19 de octubre, y reafirma su apoyo a los pacientes oncológicos. La marca comparte la acción de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) #súmatealrosa, una iniciativa que promueve el apoyo y la investigación del cáncer de mama, una enfermedad que sufren más de 63.000 personas al año.

Su compromiso con el cáncer va más allá de lo realizado por el día mundial: Avène realiza acciones que buscan la formación, comprensión y prevención de esta enfermedad. Asimismo, participa en acciones como One Smile, una iniciativa que pretende facilitar información acerca de los efectos secundarios de los tratamientos anticancerígenos, con el fin de ayudar a conocerlos y preverlos para, en la medida de lo posible, minimizar las consecuencias.

Además, como parte de la conciencia social de la marca y para poder llegar al mayor número de personas, Avène ha establecido acciones de concienciación sobre los efectos negativos del sol en la piel con la organización de jornadas con farmacias, hospitales, centros de salud, y escuelas infantiles, y participa como colaborador en el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) junto con los que ha desarrollado la app SolFarma, en la campaña Euromelanoma con la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), y ha creado la campaña Salud y Sol, una iniciativa off line y on line cuya intención es formar sobre la importancia del uso adecuado de la protección solar en la prevención del cáncer de piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts