publicidad

Farmacia Comunitaria   

el-grupo-cofares-ina

Se trata de la primera oficina de crédito que la cooperativa abre fuera de la capital, con el objetivo de proporcionar a las farmacias de la región de forma más próxima y personalizada todos los servicios financieros que necesiten.

El Grupo Cofares ha inaugurado este 18 de octubre en Valencia su nueva sucursal de la Sección de Crédito, la primera fuera de Madrid. La Sección de Crédito es un servicio financiero de la cooperativa, específico para la farmacia, cuyo objetivo es apoyar financieramente a los socios, desde un entorno de confianza y situándose como socio estratégico para las boticas.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.