Betrés On, los perfumes que visten al hombre según su personalidad y su actividad

La firma presenta a los mejores compañeros para esta estación, con aromas únicos y duraderos que permanecen a lo largo de todo el día aportando su esencia y personalidad. Hay cuatro para elegir: Unique, Power, Sport y Fresh.

24/10/2018

Recientemente hemos despedido el verano y damos la bienvenida al otoño, sus alfombras de hojas, colores ocres y aires de romanticismo. La firma de perfumes Betrés On, nos presenta a los mejores compañeros para esta estación, con aromas únicos y duraderos que permanecen a lo largo de todo el día ...

Recientemente hemos despedido el verano y damos la bienvenida al otoño, sus alfombras de hojas, colores ocres y aires de romanticismo. La firma de perfumes Betrés On, nos presenta a los mejores compañeros para esta estación, con aromas únicos y duraderos que permanecen a lo largo de todo el día aportando su esencia y personalidad.

Los cambios de estación nos traen nuevos aromas característicos, el otoño nos envuelve de matices amaderados y especiados los cuales forman parte esencial de esta única línea de perfumes.

Con una familia formada por cuatro perfumes, la marca Betrés On quiere vestir al hombre según su personalidad y su actividad: Unique reúne la elegancia y el carisma con fuertes notas de bergamota y lavanda, Power destaca por la fuerza persistente de los olores de maderas frescas y su intensidad, un perfume ideal para la noche, Sport se adapta perfectamente a quien le apasiona el deporte con su aroma suave a musgo de roble, clavel y canela y Fresh con notas acuáticas y aromáticas es el perfume perfecto para cualquier momento del día.

La firma, comprometida con aportar siempre la máxima calidad, durabilidad y asequibilidad, cuenta con una variedad de fragancias para hombre que se pueden encontrar exclusivamente en farmacias. Cada una de ellas es el resultado de la perfecta combinación de calidad, un carácter original y aromas cuidados al mínimo detalle por expertos perfumistas, como el reconocido Alexis Vidal.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts