Farmaconnect da a conocer las ventajas de sus etiquetas electrónicas

La compañía presentó su principal novedad en el marco de la “1ª Edición de Farmacia del Futuro 2018”, celebrada el 18 de octubre en Madrid.

22/10/2018

La empresa Farmaconnect representada por el Sr. Daniel Izquierdo, asistió junto con sus colaboradores a presentar las nuevas formas de transformación digital en la oficina de farmacia en el marco de la "1ª Edición de Farmacia del Futuro 2018" celebrada el 18 de octubre en Madrid. Farmaconnect es una compañía de ...

La empresa Farmaconnect representada por el Sr. Daniel Izquierdo, asistió junto con sus colaboradores a presentar las nuevas formas de transformación digital en la oficina de farmacia en el marco de la "1ª Edición de Farmacia del Futuro 2018" celebrada el 18 de octubre en Madrid.

Farmaconnect es una compañía de tecnología de ámbito nacional que impulsa el avance tecnológico de la farmacia mediante la implantación de sus soluciones para mejorar la rentabilidad y servicio del farmacéutico. Concretamente, durante el congreso, se habló de una de sus principales novedades: las etiquetas electrónicas SOLUM-SAMSUNG.

Farmaconnect entrevistó a la Farmacia Pirineos de Torrelodones (Madrid), cuyos representantes contaron su experiencia como clientes, haciendo especial hincapié en la digitalización de precios electrónicos. Así, la titular Carmen Muruzabal y el Sr. Juan Luis Rodríguez, relataron todas la ventajas de la implantación de etiquetas electrónicas. Una de las más importantes es el ahorro de tiempo que supone, ya que el cambio de precios es automático y se realiza desde el software de la propia farmacia. También se habló de las posibilidades de realizar campañas de marketing para aumentar las ventas mediante la utilización de tinta roja en las etiquetas electrónicas y hacerlas más visuales y llamativas. Y otra ventaja más: con las etiquetas electrónicas SOLUM-SAMSUNG no existen errores en el marcaje de los precios, lo que permite proporcionar un mejor servicio al cliente.

Haz clic aquí para saber más acerca de las etiquetas electrónicas SOLUM-SAMSUNG de Farmaconnect

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts