publicidad

Farmacia Comunitaria   

necesitamos-que-la-a

Hoy en día, resulta fundamental la comunicación entre farmacéutico, médico y paciente, para garantizar el uso seguro, efectivo y eficiente de los servicios, intervenciones sanitarias y medicamentos.

En este sentido, "es poco entendible como en algo tan importante como la comunicación farmacéutico-médico, y tan beneficioso para la salud del paciente, las administraciones hacen oídos sordos a la petición por parte de los Colegios de la comunicación a través de receta electrónica entre los profesionales. Es fundamental desarrollar estrategias que mejoren la atención al paciente en la farmacia hospitalaria y su comunicación con la comunitaria. Aún queda mucho trabajo por hacer, pero estamos en el camino adecuado para ello, aunque necesitamos que la Administración escuche, y se comprometa en necesidades importantes detectadas por los farmacéuticos". De esta manera se expresa Javier Herradón, presidente del COF León, e impulsor y defensor del desarrollo de la continuidad asistencial y los servicios en la farmacia.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.