publicidad

Farmacia Comunitaria   

El COF de Barcelona vuelve a apostar por el Programa Dermoexpert

el-cof-de-barcelona-vuelve-a-apostar-por-el-programa-dermoexpert

El programa, que este año celebra su segunda edición, está dirigido a los farmacéuticos comunitarios que quieren especializarse en dermofarmacia y es impartido por un equipo multidisciplinario de docentes especialistas.

Por segundo año consecutivo, el Col·legi de Farmacèutics de Barcelona (COFB) ofrece el Programa Dermoexpert, una formación específica dirigida a farmacéuticos comunitarios que quieren especializarse en la actuación farmacéutica en dermofarmacia. El acto de inauguración contó con las intervenciones de Núria Bosch, vicepresidenta del COFB; Eulàlia Mateu, directora del Programa Dermoexpert; junto con las coordinadoras de esta formación, Aina Surroca, vocal del COFB y responsable de la Comisión Delegada de Formación Continuada, y Marta Alcalde, vocal de Dermofarmacia y Productos Sanitarios. ¿Qué aporta el Programa Dermoexpert? Núria Bosch destacó que la voluntad del COFB es hacer útil para todos los farmacéuticos el
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.