Alyvium®, presente en el seminario de fedefarma sobre psoriasis

De la mano de Asun Arias, los asistentes a la ponencia pudieron conocer los beneficios de este complemento alimenticio basado en polifenoles naturales para tratar la enfermedad.

23/10/2018

El pasado jueves 18 de octubre tuvo lugar en la sede de fedefarma en Gavá la presentación de un Seminario con ocasión del Día Mundial de la Psoriasis que será el próximo 29 de octubre. Durante el encuentro, Asun Arias llevó a cabo una ponencia en la que explicó en ...

El pasado jueves 18 de octubre tuvo lugar en la sede de fedefarma en Gavá la presentación de un Seminario con ocasión del Día Mundial de la Psoriasis que será el próximo 29 de octubre. Durante el encuentro, Asun Arias llevó a cabo una ponencia en la que explicó en qué consiste dicha patología, qué soluciones se pueden encontrar hoy en día y cómo atender a las personas que tienen estos síntomas desde la farmacia.

Con ocasión de dicho Seminario se presentó en Barcelona el producto Alyvium®, un complemento alimenticio basado en polifenoles naturales, que ayuda a mitigar los síntomas que se muestran en la piel como consecuencia de desórdenes como la psoriasis. Alyvium® se ha probado clínicamente y los resultados se han publicado en la revista científica PharmaNutrition.

La compañía Solvitae Medical viene impartiendo Seminarios sobre la psoriasis a lo largo de toda España con el objetivo de concienciar a los farmacéuticos sobre la existencia de soluciones de muchos tipos para poder ayudar a las personas que sufren este problema, que tanto afecta a su calidad de vida.

Según publicaciones recientes, un elevado porcentaje de personas que sufren de psoriasis está insatisfecho con la gestión de su dolencia, acaba mostrando una baja adherencia y, por lo tanto, de resultados positivos. Un número importante de personas con síntomas leves a moderados no conocen en profundidad qué tienen a su disposición y desafortunadamente no acuden al dermatólogo, algo fundamental.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts