Bidafarma reúne a farmacias y laboratorios en Jerez

Más de 300 farmacéuticos de la ciudad jerezana, se dieron cita en la “Expo servicios”, un evento que concentra actividades relacionadas con la industria farmacéutica complementadas con formación, servicios profesionales y ponencias de actualidad para el colectivo farmacéutico.

23/10/2018

La "Expo servicios" de Bidafarma en Jerez se celebró el pasado jueves 18 de octubre. El acto de inauguración corrió a cargo de Bernardo Costales, consejero de Bidafarma, el cual resaltó la importancia de este evento: "supone un punto de encuentro imprescindible para los socios de Bidafarma, prueba palpable de ...

La "Expo servicios" de Bidafarma en Jerez se celebró el pasado jueves 18 de octubre. El acto de inauguración corrió a cargo de Bernardo Costales, consejero de Bidafarma, el cual resaltó la importancia de este evento: "supone un punto de encuentro imprescindible para los socios de Bidafarma, prueba palpable de la cercanía de la cooperativa con sus socios" y de José Antonio Mas Bernard, también consejero de Bidafarma, cuyo papel fue moderar una mesa coloquio en la que tres farmacéuticos compartieron su experiencia en el desempeño profesional mediante la exposición de casos prácticos y de éxito de sus farmacias.

La convocatoria acogió a más de 300 asistentes, en un circuito de 57 stand de laboratorios farmacéuticos y 12 stand que mostraron una gran variedad de servicios tanto de gestión como profesionales disponibles actualmente en la cooperativa. Servicios novedosos y punteros orientados al farmacéutico de una forma totalmente personalizada en función de sus necesidades y que han dado respuesta a los que acudieron a este encuentro interesados en mejorar el potencial de su oficina de farmacia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts