publicidad

Farmacia Comunitaria   

Bidafarma reúne a farmacias y laboratorios en Jerez

bidafarma-reune-a-farmacias-y-laboratorios-en-jerez

Más de 300 farmacéuticos de la ciudad jerezana, se dieron cita en la “Expo servicios”, un evento que concentra actividades relacionadas con la industria farmacéutica complementadas con formación, servicios profesionales y ponencias de actualidad para el colectivo farmacéutico.

La "Expo servicios" de Bidafarma en Jerez se celebró el pasado jueves 18 de octubre. El acto de inauguración corrió a cargo de Bernardo Costales, consejero de Bidafarma, el cual resaltó la importancia de este evento: "supone un punto de encuentro imprescindible para los socios de Bidafarma, prueba palpable de la cercanía de la cooperativa con sus socios" y de José Antonio Mas Bernard, también consejero de Bidafarma, cuyo papel fue moderar una mesa coloquio en la que tres farmacéuticos compartieron su experiencia en el desempeño profesional mediante la exposición de casos prácticos y de éxito de sus farmacias. La convocatoria
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.