MartiDerm presenta nuevos productos para regenerar la piel y luchar contra el acné

El céntrico hotel Índigo de Madrid fue el escenario elegido ayer por el laboratorio para mostrar la nueva gama de productos que han lanzado al mercado durante este mes de octubre.

22/10/2018

Dirigida a los jóvenes y con el firme objetivo de solucionar y mantener a raya el problema del acné, Laboratorios MartiDerm presentó, a lo largo de todo el miércoles 23 de octubre, su nueva línea Acniover, así como otra serie de novedades. Entre ellas, dos productos Pro-REG Cream para la ...

Dirigida a los jóvenes y con el firme objetivo de solucionar y mantener a raya el problema del acné, Laboratorios MartiDerm presentó, a lo largo de todo el miércoles 23 de octubre, su nueva línea Acniover, así como otra serie de novedades. Entre ellas, dos productos Pro-REG Cream para la piel seca, con una fórmula regeneradora más avanzada, y que cuentan entre sus ingredientes con Alfa Hidroxiácidos (despigmentantes, reafirmantes, hidratantes y exfoliantes), probióticos (que restauran la piel y favorecen la función de barrera protectora), y triéster de glicerol oxigenado, un aceite rico en ácido linóleo (Omega-6), con propiedades anti-irritantes. De esta manera, ayuda a calmar y a recuperar el confort de la piel de inmediato. Lanzados en el mercado a mediados de octubre y disponible ya en todas las farmacias del panorama nacional, ambas cremas regeneradoras de cuidado nocturno, en concentraciones de 8% y 15%, reducen imperfecciones, arrugas y manchas. Además de que aportan luminosidad, firmeza y uniformidad a la piel, mientra que la incorporación de los probióticos en su formulación permite que la piel tenga un aspecto más saludable.

Por otro lado, para completar la línea Acniover contra el acné se han presentado tres nuevos productos, un stick, unas cápsulas y un serum, que llegan para hacer frente a los desajustes de la piel con tendencia acneica, regulando la actividad de las glándulas sebáceas y restableciendo el equilibrio de la piel. Así, siguiendo los sencillos pasos "Limpia, Previene y Controla", MartiDerm ofrece cinco productos dirigidos a los más jóvenes, que vienen apoyados por campañas de publicidad en redes sociales. Todo ello con el propósito de acercarse a las necesidades dermatológicas de los adolescentes de una manera sencilla y con un lenguaje muy visual.

El nuevo Serum, que mejora rojeces a la vez que matifica sin resecar, cuenta con una textura fresca y sedosa para regular el exceso de sebo y reducir imperfecciones, ya que incorpora prebióticos, probióticos y Niacinamida (vitamina B3). Por su parte, el stick es un tratamiento corrector, ideal para llevarlo en el bolso o en el bolsillo del pantalón, y que, gracias a su vitamina E y la Rosa Mosqueta, ayuda a cicatrizar las marcas e imperfecciones localizadas. Finalmente, las Cápsulas previenen y mantienen la piel sana desde el interior. Su acción consigue minimizar los desequilibrios de la microbiota intestinal producidos por los tratamientos habituales antiacné.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts