Consigue gratis dos de los productos estrella de SaludBox Labs

Para celebrar su aniversario, SaludBox Labs quiere regalar dos de sus complementos alimenticios estrella a todas las oficinas de farmacia y parafarmacia: Probichok y ByeStres.

24/10/2018

SaludBox Labs está de aniversario y para celebrarlo quiere REGALAR dos de sus productos estrella a todas las oficinas de farmacia y parafarmacia: se trata de Probichok, que contribuye a potenciar las defensas naturales y ByeStres, que ayuda a reducir los niveles de ansiedad. ¿Cómo conseguirlos? Muy fácil: solo tienes ...

SaludBox Labs está de aniversario y para celebrarlo quiere REGALAR dos de sus productos estrella a todas las oficinas de farmacia y parafarmacia: se trata de Probichok, que contribuye a potenciar las defensas naturales y ByeStres, que ayuda a reducir los niveles de ansiedad. ¿Cómo conseguirlos? Muy fácil: solo tienes que hacer clic en este enlace.

Probichok

Si te planteas mejorar la reacción inmunitaria y proteger tu organismo ante las agresiones externas, no dudes en recuperar tu flora bacteriana, mejorarla y prevenir con el uso de suplementos a base de probióticos como SaludBox Probichok. Probichok es una gragea chocolateada que contiene quatro cepas probióticas (. acidophillus, B. coagulans, B. bifidum, L. rhamnosus.) de eficacia demostrada que te ayudará a construir barreras naturales de protección para tu organismo.

  • Contribuye a potenciar las defensas naturales
  • Aporta cepas probióticas de eficacia demostrada en diversas patologías, disminuyendo la absorción de patógenos.
  • Contribuye a desarrollar el sistema inmune en sinergia con la vitamina C
  • Ideal para cuando estamos en tratamiento con antibióticos.
  • Para toda la familia.

ByeStres

Si pasas por un momento de ansiedad, nerviosismo o mucho estrés, debes conocer ByeStres. Los chicles saludables a base de Triptófano (ayuda a recuperar la situación de bienestar previa al estrés), Scutellaria lateriflora (planta natural con capacidad ansiolítica) y Melissa officinalis. ByeStres

  • Contribuye a reducir los niveles de ansiedad
  • Es una forma natural de afrontar el día a día sin nerviosismo
  • Contribuye a mejorar los niveles de estrés.

Consíguelos gratis en el siguiente enlace: https://goo.gl/C4vD76

(Promoción destinada exclusivamente a oficinas de farmacia y parafarmacia)

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts