Unnefar cierra con éxito la edición otoño de Expofarma 2018

La Jornada de Parafarmacia, que se ha celebrado en León, Pamplona y Zaragoza, ha facilitado a los farmacéuticos socios de la cooperativa las mejores condiciones en productos de las principales marcas de parafarmacia y OTC.

24/10/2018

Unnefar, cooperativa de segundo grado integrada por 10 empresas líderes en su zona de actuación - Cenfarte, Cofano, Cofarcu, Cofarle, Cofarme, Cofas, DFG, Nafarco, Novaltia y Riofarco- hace balance tras el cierre de la edición de Expofarma 2018, jornada de parafarmacia, en la última de las sedes de esta edición ...

Unnefar, cooperativa de segundo grado integrada por 10 empresas líderes en su zona de actuación - Cenfarte, Cofano, Cofarcu, Cofarle, Cofarme, Cofas, DFG, Nafarco, Novaltia y Riofarco- hace balance tras el cierre de la edición de Expofarma 2018, jornada de parafarmacia, en la última de las sedes de esta edición de otoño.

Novaltia en Zaragoza, Nafarco en Pamplona y Cofarle en León han reunido a más de 600 personas –representantes de la industria y farmacéuticos- en las tres Jornadas de Expofarma 2018, un espacio diseñado para facilitar a los socios de las cooperativas integradas en el grupo cooperativo Unnefar, las mejores condiciones en productos de las principales marcas de parafarmacia y OTC.

40 laboratorios se han dado cita en cada una de las jornadas, planteadas como una herramienta útil para poner en contacto, en un solo espacio y durante un día, a los principales laboratorios de parafarmacia, OTC y EFG con los farmacéuticos socios. Una oportunidad de conseguir las mejores ofertas, sólo para ese día, con condiciones especiales para las farmacias asociadas a las cooperativas.

Este evento, organizado por Unnefar, grupo cooperativo líder en la zona norte de España, para sus compañías socias, presentaba los servicios que las cooperativas ofrecen a sus farmacias asociadas bajo la marca Cruzfarma y ofrecía como novedad los Desafíos Expofarma, pedidos en los que, si entre todas los participantes en el evento se llega al objetivo de unidades fijado para una serie de referencias, la farmacia obtiene una condición de compra excepcional para los productos que alcancen ese objetivo.

Fueron 5 los desafíos planteados y alcanzados con referencias de PHB, Hartmann, Kern, Acofarma y Ordesa que entre todos sumaron más de 8.840 unidades vendidas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts