publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Una triple concentración de rosa de Darphin para las pieles secas y para el frío

una-triple-concentracion-de-rosa-de-darphin-para-las-pieles-secas-y-p

Darphin lanza dos nuevos productos basándose en el ADN de la firma que son los aceites esenciales: Rosa Aceite Esencial Rosa Hidra-Nutritivo y Rosa Crema-Aceite Hidra-Nutritivo. Ambos están indicados para pieles secas y deshidratadas, para climas fríos y pieles expuestas a cambios bruscos de temperatura.

Llama la atención su fragancia a rosa. Darphin nos presentó este martes, en el beauty space Spirit SkinBar, de Madrid, sus dos nuevos productos inspirados en el ADN de la firma. Hemely Varela, formadora nacional, acompañada por el equipo de consejeras, explicó las propiedades de Rosa Aceite Esencial Rosa Hidra-Nutritivo y Rosa Crema-Aceite Hidra-Nutritivo. Destacó que están especialmente dirigidos para una piel seca y deshidratada y que son ideales para el invierno, aunque recomendó usarlos durante todo el año. Los dos contienen una triple concentración de rosa que deja la piel suave, flexible y radiante, aportando hidratación y nutrición y disminuyendo
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.