publicidad

Farmacia Comunitaria   

SEFAC y SEMERGEN se unen a BioSim para impulsar la formación en medicamentos biológicos y biosimilares

sefac-y-semergen-se-unen-a-biosim-para-impulsar-la-formacion-en-medicamentos-biologicos-y-biosimilares

El primer fruto de este convenio será el curso “Medicamentos Biológicos y biosimilares”, que arrancará a principios de 2019 con el objetivo de actualizar los conocimientos sobre este tipo de fármacos a médicos de primaria y farmacéuticos comunitarios.

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) y la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) han firmado un convenio de colaboración con la Asociación Española de Biosimilares (BioSim) para impulsar la actividad formativa de sus asociados en el campo de los medicamentos biológicos y biosimilares. Este convenio sienta las bases para desarrollar a corto plazo una serie de actuaciones formativas y divulgativas de interés conjunto en un área de conocimiento especialmente demandada por médicos de atención primaria y farmacéuticos comunitarios. El convenio fue firmado por el presidente de SEFAC, Jesús C. Gómez; el presidente de SEMERGEN, José
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.