El marketing farmacéutico centra la próxima jornada de COFANO

La cooperativa convoca a todos los farmacéuticos gallegos a este encuentro en el que se darán a conocer estrategias de éxito y se definirán las expectativas y tendencias de la gestión del futuro a través de diferentes propuestas.

25/10/2018

El próximo 17 de noviembre, la Cooperativa Farmacéutica del Noroeste, COFANO, convoca a todos los farmacéuticos gallegos a asistir a su jornada Hablemos de marketing farmacéutico, "Farma Talks", que se llevará a cabo en el Edificio Cervantes, en Santiago de Compostela. La jornada, que contará con la colaboración de ESIC, IESIDE ...

El próximo 17 de noviembre, la Cooperativa Farmacéutica del Noroeste, COFANO, convoca a todos los farmacéuticos gallegos a asistir a su jornada Hablemos de marketing farmacéutico, "Farma Talks", que se llevará a cabo en el Edificio Cervantes, en Santiago de Compostela.

La jornada, que contará con la colaboración de ESIC, IESIDE y AFundación, está dirigida íntegramente al profesional farmacéutico. Tal y como afirma el presidente de Cofano, Manuel Muradás, "esta jornada será un foro de marketing en el que abordar los grandes desafíos y tendencias del mundo de la farmacia desde el prisma del Marketing".

Cofano lanza su invitación a todos los farmacéuticos gallegos, promoviendo un encuentro en el que se darán a conocer estrategias de éxito y se definirán las expectativas y tendencias de la gestión del futuro a través de diferentes propuestas, entre ellas conferencias, bussines case, farma talks y estudios.

La jornada contará con un elenco de profesionales que mostrarán a los asistentes cómo abordar retos de futuro, así como tendencias actuales en el sector del marketing farmacéutico. Entre ellos, se encuentran Jesús Hernández, CEO de A04Media y Social Mobile Congress, Silvia Fraga, consultora de Imagen y Comunicación, y directora de Stem by Me, Asun Arias, directora general de Asun Arias Consultores y Juan Carlos Alcaide, sociólogo y diplomado en Marketing y Recursos Humanos, pionero en España en introducir el concepto "Customer Experience" en sus trabajos, hace más de 15 años.

En este acto también estarán presentes Carles Sebastian y Juan del Río, director general de Unnefar, en uno de los espacios dedicados a los "Farma Talks" y David Pardo, director general de fedefarma a través de un bussines case.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts