publicidad

Farmacia Comunitaria   

sanclays-pharmacy-el

La formación, impartida por Idiomas Multimedia, tiene el objetivo de que los alumnos logren el dominio del inglés especializado en el sector farmacéutico necesario para la atención farmacéutica en este idioma, y puedan atender de forma más satisfactoria a un cliente extranjero en inglés en las diversas situaciones del mundo farmacéutico.

Idiomas Multimedia imparte "Sanclays Pharmacy", el primer Curso Interactivo de Inglés para Oficinas de Farmacia organizado por la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI). La formación persigue dos objetivos principales: Lograr el dominio del inglés especializado en el sector farmacéutico necesario para la atención farmacéutica en este idioma, y atender de forma más satisfactoria a un cliente extranjero en inglés en las diversas situaciones del mundo farmacéutico.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.