"Sanclays Pharmacy", el primer curso interactivo de inglés para Oficinas de Farmacia

La formación, impartida por Idiomas Multimedia, tiene el objetivo de que los alumnos logren el dominio del inglés especializado en el sector farmacéutico necesario para la atención farmacéutica en este idioma, y puedan atender de forma más satisfactoria a un cliente extranjero en inglés en las diversas situaciones del mundo farmacéutico.

29/10/2018

Idiomas Multimedia imparte "Sanclays Pharmacy", el primer Curso Interactivo de Inglés para Oficinas de Farmacia organizado por la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI). La formación persigue dos objetivos principales: Lograr el dominio del inglés especializado en el sector farmacéutico necesario para la atención farmacéutica en este idioma, ...

Idiomas Multimedia imparte "Sanclays Pharmacy", el primer Curso Interactivo de Inglés para Oficinas de Farmacia organizado por la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI). La formación persigue dos objetivos principales: Lograr el dominio del inglés especializado en el sector farmacéutico necesario para la atención farmacéutica en este idioma, y atender de forma más satisfactoria a un cliente extranjero en inglés en las diversas situaciones del mundo farmacéutico.

El curso consta de 20 unidades didácticas, una prueba de nivel, tres pruebas parciales (cada una de ellas al final de las unidades 5,10 y15), y un Examen Final para obtener el diploma. Asimismo, la formación contiene dos módulos de video real a pantalla grande en cada unidad con actores ingleses y americanos. El alumno puede optar por su versión "con o sin subtítulos" y también en pantalla pequeña acompañada del texto de los diálogos. Además, permite dos modos de navegación: lineal, cuando el alumno sigue un orden secuencial; y temático, cuando el alumno navega según los temas de su interés.

"Sanclays Pharmacy" ofrece una amplia variedad de ejercicios orales, de escritura, comprensión, expresión, etc. basados en situaciones reales en vídeo o a través de grabaciones orales. Cada alumno puede consultar la puntuación obtenida en los ejercicios que ha realizado acudiendo a su "archivo individual de resultados" y dispone de herramientas de consulta ("English tools" y "Course tools") y recursos "on-line" (páginas "web" predeterminadas sobre temas farmacéuticos, diccionarios farmacéuticos Inglés-Español, Español-Inglés, etc.)

Gracias al convenio con la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia), Idiomas Multimedia ofrece la posibilidad de que los farmacéuticos o empleados de las Oficinas de Farmacia que sigan el curso puedan examinarse por dicha universidad en exámenes especiales, obtener el Certificado Oficial y quedar autorizadas para poner el sello de "English Speaking Pharmacy".

Para más información, haz clic en el PDF adjunto

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts