publicidad

Farmacia Comunitaria   

ceofa-pide-la-suspen

La Confederación Empresarial de Oficinas de Farmacia de Andalucía ha interpuesto recurso de alzada contra la Resolución del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de 20 de septiembre, que habilita la decimocuarta licitación.

La patronal farmacéutica andaluza CEOFA, ha interpuesto recurso de alzada contra la Resolución del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de 20 de septiembre, que habilita la decimocuarta subastas andaluzas de medicamentos. La organización farmacéutica considera que la resolución del SAS es nula y por tanto debe suspenderse su aplicación.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.