publicidad

Farmacia Comunitaria   

CEOFA pide la suspensión de la última subasta de medicamentos

ceofa-pide-la-suspension-de-la-ultima-subasta-de-medicamentos

La Confederación Empresarial de Oficinas de Farmacia de Andalucía ha interpuesto recurso de alzada contra la Resolución del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de 20 de septiembre, que habilita la decimocuarta licitación.

La patronal farmacéutica andaluza CEOFA, ha interpuesto recurso de alzada contra la Resolución del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de 20 de septiembre, que habilita la decimocuarta subastas andaluzas de medicamentos. La organización farmacéutica considera que la resolución del SAS es nula y por tanto debe suspenderse su aplicación. Según el recurso presentado, no existen dudas sobre el "poder adjudicador" del SAS, y por ello sus licitaciones deben estar sometidas a las exigencias de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público. La Resolución del SAS recoge un modelo de convenio tipo con los laboratorios de la subastas, dónde define, entre otras
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.