#Soymujersensilis, la campaña de Sensilis que despierta la belleza interior

Siete mujeres con un claro empoderamiento femenino lideran este movimiento que resalta los valores de la belleza más profunda: la que no vemos y que está en todas nosotras.

31/10/2018

Sensilis lanza su campaña más comprometida con la mujer. Bajo el lema #Soymujersensilis, se ha creado un movimiento de mujeres, que se identifican con los valores de la belleza más profunda: la que no vemos y que está en todas nosotras. Para una mujer Sensilis la belleza que proyectamos al exterior ...

Sensilis lanza su campaña más comprometida con la mujer. Bajo el lema #Soymujersensilis, se ha creado un movimiento de mujeres, que se identifican con los valores de la belleza más profunda: la que no vemos y que está en todas nosotras.

Para una mujer Sensilis la belleza que proyectamos al exterior es el reflejo de la belleza que acumulamos en nuestro interior, la que nos hace aún más hermosas y poderosas. La que nos permite mostrarnos como realmente somos, sin máscaras, sin ocultar nuestra personalidad. Sentirse bella no es negativo y refuerza nuestra seguridad en nosotras mismas.

Siete mujeres con un claro empoderamiento femenino lideran esta campaña: Paz Vega, actriz; Patricia Sañés, periodista & influencer; Juana Acosta, actriz; Alex Riviere, influencer y experta en moda; Godeliev, modelo; Macarena Gomez, actriz; y Melissa Jiménez, periodista.

Las mujeres Sensilis tienen carácter, son fuertes y sensibles, sofisticadas pero naturales, poderosas y cercanas, familiares y revolucionarias, femeninas, seductoras, seguras, independientes, sorprendentes…

Mediante esta iniciativa, la compañía quiere dar todo el protagonismo a las mujeres con el fin de que empaticen con cada uno de los perfiles y muestren su belleza interior a través de las RRSS.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts