publicidad

Farmacia Comunitaria   

Forté Pharma busca la mejor iniciativa en educación nutricional

forte-pharma-busca-la-mejor-iniciativa-en-educacion-nutricional

La compañía, ha puesto en marcha la “Beca a la mejor iniciativa en educación nutricional”, con la finalidad de promover y ayudar a proyectos innovadoras que contribuyan a la educación nutricional de la población.

La educación nutricional juega un papel relevante en el objetivo de alcanzar una vida saludable, al tiempo que se convierte en una herramienta imprescindible en la prevención y lucha contra la enfermedad. El 39,3% de la población española de entre 25 y 64 años padece sobrepeso y un 21,6% es obesa; aún hay más, un 82,2% de las personas que padecen obesidad, no se perciben como tal. Sin olvidar que la obesidad infantil se ha convertido en uno de los mayores desafíos de la salud en el siglo XXI. Estos datos solo ponen de manifiesto la importancia de realizar una mayor
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.