Lift Integral Nutri, el tratamiento efecto lift injection para pieles muy secas

Laboratorios Lierac presentan este nuevo producto, específicamente indicado para las mujeres que necesitan un tratamiento más nutritivo ya que su piel se seca o padece una alteración de la barrera cutánea.

02/11/2018

Algunas mujeres sufren disfunciones biológicas en su piel (debidas a variaciones hormonales, tratamientos médicos, agresiones externas...) y necesitan un tratamiento más nutritivo ya que su piel se seca, o padece una alteración de la barrera cutánea. Para responder a esta necesidad específica, los Laboratorios Lierac presentan Lift Integral Nutri, el ...

Algunas mujeres sufren disfunciones biológicas en su piel (debidas a variaciones hormonales, tratamientos médicos, agresiones externas...) y necesitan un tratamiento más nutritivo ya que su piel se seca, o padece una alteración de la barrera cutánea. Para responder a esta necesidad específica, los Laboratorios Lierac presentan Lift Integral Nutri, el tratamiento efecto lift injection para pieles muy secas.

Al corazón de la fórmula [polifenoles de caoba + flavonoides de tulipán púrpura + concentrado Hyalu-3] se ha añadido manteca de karité (Butyrospermum Parkii) rica en ácidos oleico monoinsaturado (omega 9) y linoleico poliinsaturado (omega 6). Estos ácidos grasos se integran en los lípidos epidérmicos, refuerzan la barrera cutánea, y de este modo nutren e hidratan las pieles muy secas. También está altamente concentrada en insaponificables con propiedades calmantes.

Esta crema rica y envolvente tiene un efecto tensor inmediato, gracias a la asociación inédita de dos biopolímeros naturales. Además, también incluye manteca de cacao y aceite de camelia, que aportan nutrición y confort a la textura; ceras vegetales que se funden con la temperatura de la piel para optimizar la penetración de los activos. Nutren la piel, la relipidizan y ofrecen una textura untuosa y ultra fundente; una emulsión específica que equilibra la capa que podría dejar la fase grasa, ofreciendo un acabado aterciopelado pero no graso ni pegajoso; y glicerina vegetal con propiedades higroscópicas (captadoras de agua) que asegura una mejor hidratación de la piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts