publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Lift Integral Nutri, el tratamiento efecto lift injection para pieles muy secas

lift-integral-nutri-el-tratamiento-efecto-lift-injection-para-pieles

Laboratorios Lierac presentan este nuevo producto, específicamente indicado para las mujeres que necesitan un tratamiento más nutritivo ya que su piel se seca o padece una alteración de la barrera cutánea.

Algunas mujeres sufren disfunciones biológicas en su piel (debidas a variaciones hormonales, tratamientos médicos, agresiones externas...) y necesitan un tratamiento más nutritivo ya que su piel se seca, o padece una alteración de la barrera cutánea. Para responder a esta necesidad específica, los Laboratorios Lierac presentan Lift Integral Nutri, el tratamiento efecto lift injection para pieles muy secas. Al corazón de la fórmula [polifenoles de caoba + flavonoides de tulipán púrpura + concentrado Hyalu-3] se ha añadido manteca de karité (Butyrospermum Parkii) rica en ácidos oleico monoinsaturado (omega 9) y linoleico poliinsaturado (omega 6). Estos ácidos grasos se integran en los
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.